Atrapan a delincuente que mató a balazos a poblador en Waspan

Publicado el

Más Leídas

Las autoridades policiales presentaron este viernes al delincuente Eliseo Francisco French Martínez, de 36 años de edad, quien fue capturado por la muerte a tiros de Néstor Thomas Benítez Coleman, ocurrido en el municipio de Waspán, Caribe Norte.

La jefatura policial de Bilwi – Puerto Cabezas, detalló que Eliseo French fue detenido la tarde del martes 26 de octubre en la comunidad La Florida, de Waspán, en donde estaba ocultó tras haber asesinado a Néstor Benítez hace más de dos años.

La Policía Nacional determinó que la noche del jueves 2 de mayo del 2019, el delincuente Eliseo Francisco French Martínez, llegó a la vivienda de Néstor Thomas Benítez Coleman, y le realizó disparos con una pistola, provocándole la muerte, por rencillas personales.

El detenido ya fue puesto a la orden de la autoridad competente para que pague por el delito cometido.

Por otra parte, la Policía del Caribe Norte informó la detención de cuatro delincuentes peligrosos, entre estos un asaltante, a otro que cometió un robo con violencia y a dos por falsificación de dinero.

Jorge Luis Espinoza Renales fue detenido por robo con intimidación en Bilwi, y José Rivera Clark está tras las rejas por haber cometido un robo con violencia en perjuicio de persona de iniciales J.L.W.L., en el barrio La Libertad, de Bilwi.

Por otra parte, Orlando Leonel Fedricks Zelaya y Sheila Suleika Rodríguez fueron puestos tras las por falsificación de dinero en Bilwi. Durante el arresto les incautaron varios ejemplares falsos de dólares, córdobas y celulares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes