Atrapan a 5 sujetos con 53 libras de marihuana en el Triángulo Minero

Más Leídas

Como resultado de la Estrategia del Plan Muro de Contención contra el narcotráfico y el crimen organizado, la Policía Nacional detuvo en distintos operativos a 5 sujetos con 53 libras de marihuana en los municipios de Siuna y Bonanza, en el Caribe Norte del país.

La mañana del miércoles 23 de diciembre en la comunidad Coperna, en Siuna, un retén policial perfiló el carro Toyota Yaris, placa RN 1206, conducido por Amílcar Geovany Martínez Ráudez quien iba con Jesús Casco López, de 44 años, Melvin Antonio Sánchez, de 24, y Jairo Casco Suárez, de 22, quienes transportaban en la cajuela cuatro sacos con 35 libras de marihuana.

-Publicidad-

Las autoridades informaron que la mañana del jueves 24 de diciembre en Bonanza, fue capturado el delincuente Larry Amador Granados, 26 años, ocupándole dos sacos que contenían dos sacos con 18 libras de la yerba maldita.

La Policía del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, detalló que los delincuentes y las evidencias serán remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-

Nuestras Noticias