Atrapan a 2 ladrones que mataron a hombre para robarle en Siuna

Más Leídas

Los sujetos José Medrano Rodríguez, de 19 años, y Marvin García Palacios, de 18, fueron capturados por agentes de la Policía Nacional, luego que junto al prófugo Francisco Burgos Aguinaga, mataron a machetazos a Yamir Avilés Gatica, de 35 años, en la comunidad San Marcos, en Siuna, Caribe Norte.

José Medrano Rodríguez y Marvin García Palacios

La Policía Nacional del Triángulo Minero conoció del hecho criminal a las 8 y 20 minutos de la noche del domingo 27 de diciembre de 2020, por lo cual movilizó a un equipo técnico de investigación para iniciar las pesquisas y recabar las evidencias necesarias.

-Publicidad-

El cuerpo de Yamir Avilés fue examinado por un médico forense de Siuna quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico, dicho en otras palabras murió desangrado.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que José Medrano Rodríguez, Marvin García Palacios, y el prófugo Francisco Burgos agredieron a machetazos a Yamir Avilés, para robarle, provocando su muerte, y luego se dieron a la fuga.

Ayer lunes 28 de diciembre 2020, investigadores policiales ubicaron y capturaron a José Medrano y Marvin García, ocupándoles el machete con manchas de sangre.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Nuestras Noticias