Atrapan a 2 de 5 pistoleros que masacraron a hombre en El Ayote

Más Leídas

Tras las rejas policiales se encuentran los delincuentes Ángel Antonio González y Jader Teodoro Lumbi Sequeira, quienes fueron capturados luego que junto a tres sujetos más masacraron a balazos a Marlon Guadalupe Duarte Lira, de 40 años, en el municipio El Ayote, el pasado viernes 3 de septiembre.

Las autoridades policiales de Chontales informaron que tras ser informados del crimen en perjuicio de Marlon Guadalupe Duarte Lira, iniciaron las pesquisas, en tanto un médico forense determinó causa de muerte: trauma craneoencefálico severo.

La Policía determinó que el viernes 3 de septiembre, los sujetos Ángel Antonio González, Jader Teodoro Lumbi Sequeira, Javier Antonio Miranda López, Denis Uriel González Martínez y Omar Antonio Duarte Toledo interceptaron a Marlon Duarte, y motivados por rencillas le realizaron disparos con revólveres, provocándole la muerte, y luego se dieron a la fuga.

El pasado lunes 13 de septiembre, oficiales de búsqueda capturaron a los delincuentes, Ángel Antonio González y Jader Teodoro Lumbi Sequeira, dos de los autores del homicidio, ocupándoles dos revólveres que fueron utilizados para cometer el crimen.

La Policía Nacional continúa la búsqueda y captura de los delincuentes prófugos: Javier Antonio Miranda López, Denis Uriel González Martínez y Omar Antonio Duarte Toledo.

En sus peritajes, los investigadores hallaron presencia de pólvora en las manos de los delincuentes presos Ángel Antonio González y Jader Teodoro Lumbi Sequeira y en las armas de fuego ocupadas, las cuales habían sido disparadas recientemente.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron a los delincuentes como autores del homicidio en perjuicio del ciudadano Marlon Guadalupe Duarte Lira.

Mientras se captura al resto de involucrados en el crimen, la Policía podrá a la orden de las autoridades competentes a los delincuentes detenidos y las evidencias ocupadas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes