Inicio Managua

Atracadores roban varias motos en distintos puntos de Managua

369

 

Luis Antonio Martínez Jarquín, de 32 años, fue despojado de su moto YBR 125 color azul con placa MY 7031, por tres sujetos que lo interceptaron en un taxi Hyundai color blanco cuando circulaba de los semáforos del Hospital Central una cuadra al lago en la calle principal de Altamira.

El perjudicado indicó que iba viajando con su amigo David Castillo cuando el auto blanco los aventajó, se estacionó delante de ellos y se bajaron los tipos armados que los obligaron a entregar la moto para llevársela con rumbo desconocido.

De igual manera, Abner Selim Téllez Guido, de 22 años, fue despojado de su moto marca Génesis color negro placas M 48536 por tres sujetos que viajaban en un taxi Hyundai color blanco de torre y rayas amarillas, el cual lo interceptó en el tope sur de Bello Horizonte.

El afectado dijo que los delincuentes lo intimidaron con arma de fuego para llevarse su motocicleta.

De la misma forma, Oscar Danilo Siles, de 35 años, fue asaltado por cuatro sujetos armados que lo despojaron de su moto Génesis color rojo placas M 17034 cuando circulaba del hotel Las Colinas una cuadra al lago y una abajo, en el barrio Colinas Sur, en el reparto Schick, de Managua.

Otro que se quedó a pie es Francisco Antonio Montalván Muñoz, de 34 años, a quien le robaron una moto marca Kayak tipo montañera sin placas, la cual dejó estacionada por unos minutos en las afueras del bar El Tio, en el barrio Santa Ana, de Managua.

Montalván Muñoz dijo que cuando le preguntó sobre la moto al vigilante Marvin José Núñez, de 50 años, le dijo que se la había llevado un muchacho blanco, pelo crespo, delgado y de estatura baja.