Inicio Deportes YA

Atletismo definirá a sus seleccionados para los Juegos Centroamericanos

60

La Federación Nicaragüense de Atletismo celebrará el próximo fin de semana el Campeonato Ínter Clubes 2017, tras el cual definirán a los 40 seleccionados que representarán al país en los Juegos Centroamericanos, que se realizarán en Managua el próximo mes de diciembre.

El Inter Clubes se efectuará los días sábado 28 y domingo 29 de octubre en la pista del Estadio Olímpico edificado en el Instituto Nicaragüense de Deportes, con la participación de 120 atletas de distintos puntos del país.

“El sábado 28 a la 1 de la tarde nos reuniremos con todos los atletas preseleccionados y el día 29, después del evento, presentaremos la lista definitiva de los atletas y entrenadores que integrarán la Selección” expresó Xiomara Larios, presidenta de la federación, a través de un comunicado oficial.

El atletismo es una de las disciplinas deportivas que avizora una importante cantidad de medallas durante los Juegos. Los fondistas Erick Rodriguez y Yelka Mairena, mas la lanzadora de jabalina e impulsadora de bala, Dalila Rugama, aspiran a conseguir medallas de oro en sus eventos.