Atlético recibe al Barcelona en el duelo de la jornada en España

Más Leídas

Este sábado desde las 2 pm (hora de Nicaragua) el Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano al Barcelona, en el partido de la jornada en el futbol español.

El técnico del Barcelona Koeman no tendrá a Busquets disponible tras lesionarse con la selección de España. Además, será el primer encuentro sin Ansu Fati (lesión) que empieza un largo periodo de recuperación.

-Publicidad-

Umtiti y Araujo también están lesionados, mientras que Coutinho es la gran noticia de la semana: está en la lista, pero no apunta a la titularidad.

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone, tiene muchos más problemas que sus rivales; Luis Suárez y Torreira positivos con Covid-19, Héctor Herrera y Manu Sánchez, lesionados.

Además, Savic está “tocado” y es duda para el partido, mientras que Carrasco y Diego Costa ya se han recuperado de sus respectivas dolencias.

El Atlético de Madrid lleva 20 enfrentamientos seguidos sin ganarle al Barcelona en La Liga (seis empates y catorce derrotas).

Las posibles alineaciones parta el partido de este sábado:

Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Saúl, Kondogbia; Correa, Llorente, Koke; Joao Félix

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Dembélé, Messi, Pedri; Griezmann.

Por su parte el Real Madrid estará visitando al Villarreal a las 9:15 de la mañana, hora de Nicaragua.

La tabla de posiciones tiene a la Real Sociedad como líder con 20 puntos después de jugarse 9 fechas, Villarreal 18, Atlético de Madrid 17, Real Madrid 16, Barcelona está en la posición ocho con solamente once puntos. Hay que destacar que no todos los equipos tienen la misma cantidad de partidos jugados.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias