Atlético, Real y Barcelona jugaran este sábado en la Liga española

Más Leídas

Este sábado continua la liga española de fútbol y los tres grandes estarán teniendo actividad, el líder Atlético de Madrid, el sub líder Real Madrid y el tercer lugar Barcelona.

El actual líder de la liga española Atlético de Madrid estará enfrentándose al Bilbao a las 9:15 de la mañana hora de Nicaragua, a continuación, el Barcelona (11:30 am) chocará ante el Granada y cerrará la jornada el Real Madrid ante el Osasuna a las 2pm hora nica.

-Publicidad-

El equipo que dirige el “Cholo” Simeone (Atlético) es líder en España con 38 puntos y quince juegos, es la mejor defensa del torneo con solamente seis goles permitidos, anota 29, gana doce encuentros con dos empates y solamente una derrota que fue ante el Real Madrid.

El sub líder es el Real Madrid con 36 puntos en 17 desafíos, anota 30 y permite 15 goles (gana 11, empata 3 y pierde 3), el Barcelona es tercero con 31 puntos y el equipo que más goles anota con 33.

El líder de goleo de la Liga es Iago Aspas del Celta con nueve anotaciones, empatado con Messi, Luis Suarez y Moreno del Villarreal.

Nuestras Noticias