Inicio Deportes del Mundo

Atlético Madrid se recupera derrotando 3-0 al Valladolid

189

Dos goles en los primeros cuatro minutos, marcados por Raúl García y Diego Costa, impulsaron la reacción del Atlético de Madrid con una victoria ante el Valladolid, para sumar tres puntos más en la pugna por la el liderato de Liga Española.

Diego Godín, ya en el segundo tiempo, aumentó la cuenta de un triunfo cómodo del conjunto rojiblanco (3-0), que no necesitó un partido brillante. Tampoco mucho fútbol ni muchas ocasiones.

Tres derrotas consecutivas, dos frente al Real Madrid y una con el Almería sin goles a favor, habían marcado la última semana y media en el Atlético. Alrededor del equipo ya se hablaba de dudas, de la peor racha de la era Simeone en el banquillo rojiblanco, de cierta inquietud en la grada por la dinámica de esos encuentros.

El Atlético respondió con rapidez y con la claridad que se le presupone a un equipo que ha viajado toda la temporada por las plazas más altas de la clasificación y que recibía a un conjunto en zona de descenso, el Valladolid.

La práctica puesta en escena rojiblanca desarmó de un plumazo a un adversario muy blando en defensa y recuperó la efectividad en recursos que tantos puntos le han dado esta temporada.