Atlético campeón de LaLiga

Publicado el

Más Leídas

El conjunto del Atlético de Madrid, sufrió y vivió un partido dramático que finalizó en Victoria para ellos 2-1 ante el Real Valladolid, en la última jornada de competencia. Con el triunfo el equipo colchonero, se consagró como Campeón de la Liga española de Fútbol en su temporada 2020-2021.

Los rojiblancos remontaron un partido que perdían 0-1 desde el minuto 18 ante el Valladolid, para ratificarse como los líderes de la Liga y asegurar el título, los goles del triunfo fueron anotados por Ángel Correa y Luis Suárez.

Para el equipo del Atlético de Madrid es su décima primera Liga española que ganan en su historia, y es la primera que obtienen en sus últimos siete años.

La figura del Atlético Madrid, fue el delantero uruguayo Luis Suárez, quien además de marcar hoy el gol del triunfo, acumuló 21 tantos a lo largo de la competencia.

En otros resultados, el Real Madrid cumplió con su misión y venció 2-1 al Villareal, aunque su triunfo fue en vano, debido al triunfo del Atlético, mientras el Barcelona se impuso 1-0 ante el Eibar.

Finalmente, la tabla de posiciones dejó al Campeón Atlético de Madrid con 86 puntos, Real Madrid es segundo con 84, Barcelona, de tercero con 79.

El goleador de la Liga fue el astro argentino del Barcelona Lionel Messi, que anotó 30 goles, mientras Gerard Moreno del Villareal, se quedó con el segundo puesto con 23 goles.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes