Atlético a mantenerse y Real Madrid por el liderato en España

Más Leídas

Este domingo 18 de abril jugarán el Atlético de Madrid ante Éibar y el Real Madrid contra Getafe, en la jornada 33 de la liga española.

El Atlético es líder con 67 puntos y el Real tiene 66. El Barcelona es tercero con 65 puntos y no estará jugando este fin de semana.

-Publicidad-

Los colchoneros solamente han perdido tres de sus últimos 38 partidos de Liga y Éibar es último de la competencia y tiene trece partidos sin ganar.

Desde el 2016, el Atlético ha recibido en Madrid al Eibar en seis ocasiones y ninguna terminó con victoria del visitante, son cuatro triunfos colchoneros y dos empates.

El partido se realizará en el Wanda Metropolitano el domingo a las 8:15 de la mañana hora de Nicaragua.

Por su parte el Real que viene de ganar el súper clásico español 2-1 al Barcelona y eliminar al Liverpool en Champions, visitará al Getafe, el partido será en el Coliseum Alfonso Pérez, a la 1pm hora nica.

El equipo de Zidane podría salir de la siguiente manera, si tomamos en cuenta que Sergio Ramos y Casemiro no están disponibles.

El portero Courtois, los defensores Odriozola, Varane, Eder Militao y Mendy, en mitad de cancha el alemán Kroos, Modric y Valverde, el tridente ofensivo con Vinicius, Asensio y Benzema.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img