Atlético a mantenerse, Madrid y Barcelona a la caza en La Liga

Más Leídas

Este fin de semana se pone en marcha la fecha 24 de la liga española, donde el Atlético de Madrid es líder con 55 puntos y un partido menos.

Por su parte el Real Madrid es segundo con 49 unidades y Barcelona es tercero con 46 además que el Sevilla con 45, están en los cuatro primeros lugares y en puestos de Champions.

-Publicidad-

Este sábado el Atlético de Madrid recibe al Levante a las 9:15 de la mañana hora de Nicaragua, por su parte el Real Madrid visita al Valladolid a las 2pm. Por su parte el Barcelona jugara el domingo en casa ante el Cádiz a las 7am hora nica.

El conjunto rojiblanco (Atlético) tiene once jornadas de manera consecutiva sin perder, con nueve victorias. El Atlético lleva casi cinco años sin perder ante el Levante, desde el 8 de mayo de 2016 cuando cayó por 2-1 en Valencia. Desde entonces ha ganado cinco partidos y ha empatado dos.

Real Madrid viene de derrotar 2-0 al Valencia, donde el francés Benzema y el alemán Kroos fueron los autores de los goles. El técnico francés del Madrid Zinedine Zidane, mo contara por lesión con los siguientes jugadores: Carvajal, Sergio Ramos, Eden Hazard, Marcelo, Fede Valverse y Rodrygo Goes.

El Real saldrá con Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Vinicius, Asensio y Benzema.

Barcelona: Llega con la moral por el suelo, después de ser goleados 1-4 por el PSG en la Ida de los octavos de final de Champions. El Barcelona no podrá contar por lesión con Sergi Roberto, Ansu Fati, Coutinho y Araujo.

Los dirigidos por Koeman saldrán con Ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Lenglet, Dest, Busquets, De Jong, Pedri, Dembélé, Griezmann y Messi.

-Publicidad-

Nuestras Noticias