Inicio Deportes YA

Atletas y personalidades del deporte nicaragüense se unen a la fiesta cívica de las elecciones municipales

225
Compartir

Los atletas y personalidades del deporte nicaragüense también fueron parte de la gran fiesta cívica que vivió el país este 5 de noviembre, con las elecciones de alcaldes, vice alcaldes y concejales de todos los municipios del país.

En horas de la mañana, el presidente de la federación nicaragüense de béisbol y también ex pelotero, Nemesio Porras, asistió a su respectiva junta receptora para ejercer su derecho al voto. Así mismo, el mánager de la selección nacional de béisbol, Julio Sánchez, tuvo su turno para votar.

En cuanto a boxeo se refiere, el ex campeón mundial Rosendo “El Búfalo” Álvarez llegó hasta su centro de votación para formar parte de esta fiesta cívica, al igual que lo hizo el tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González en horas de la tarde, en el Colegio Baustista de Managua.

Por su parte, los integrantes del Managua FC cumplieron con este derecho cívico en sus municipios correspondientes, según publicó la pagina oficial de facebook del club, tal y como sucedió con Dennis “El Pulpo” Espinoza, portero del Walter Ferretti, que depositó su voto en su natal municipio de San Marcos.

Sin dudarlo, todos los nicaragüenses hemos formado parte de la historia con nuestro voto en estos comicios municipales, lo que significa que todos estamos comprometidos con nuestro futuro, al elegir a nuestras autoridades comunales para los próximos 5 años.