Campeón Nacional de Atletismo muere horas después de accidentarse en moto en Rivas, Nicaragua

Más Leídas

Jorbin Alberto Moraga Esquivel, de 18 años, Campeón Nacional de Atletismo, murió el mediodía del sábado a causa de las graves lesiones que sufrió la noche del viernes al accidentarse en motocicleta en el casco urbano de San Jorge, en el departamento de Rivas.ivas.

Jorbin Alberto Moraga Esquivel, tenía 18 años de edad

Testigos del hecho dijeron que Jorbin llevaba una cajilla de cerveza vacía en la motocicleta y al perder el control, invadió el carril contrario y atropelló al joven Pavell David Durán, de 27 años, quien sufrió lesiones en la pelvis.

-Publicidad-

En un intento por salvarle la vida, Moraga Esquivel fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, donde falleció a causa de las graves lesiones que sufrió en órganos internos al momento del accidente.

Campeón Nacional de Atletismo en el 2019

Moraga Esquivel fue campeón nacional de atletismo en el año 2019

Roberto Delgadillo, Entrenador de la Federación de Atletismo de Rivas, detalló que Jorbin Moraga fue Campeón Nacional en la categoría 400 metros con vallas, divisiones Juvenil “A” y Mayor “A”, en el año 2019.

En tanto, en los años 2017 y 2018 representó a Nicaragua en los Juegos Centroamericanos de Atletismo en donde compitió en las categorías Juvenil y Mayor.

Jorvin Alberto Moraga Esquivel era estudiante de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Tecnología de la Industria del Recinto Universitario «Pedro Aráuz Palacios» de la UNI – RUPAP, en Managua, y su sepelio se realizó este domingo en el cementerio municipal de San Jorge, en el departamento de Rivas.

Nota de duelo de la Universidad Nacional de Ingeniería

En su página oficial de Facebook la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) comunicó el sensible fallecimiento en un accidente de tránsito del bachiller Jorvin Alberto Moraga Esquivel, estudiante de Ingeniería Mecánica de la FTI – UNI. Este hecho lamentable sucedió en la ciudad de Rivas, Nicaragua. Que descanse en paz, Jorvin. #SomosOrgullosamenteUNI


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias