Atleta costeño fue asesinado por el robo de su celular en Managua

Más Leídas

Dwain Terence Hodgson, de 26 años, murió la mañana de este martes después de ser baleado por uno de dos asaltantes que lo interceptaron en una moto del colegio Benjamín Zeledón una cuadra abajo y dos al lago, en el Distrito Tres de Managua.

Dwain Terence Hodgson
Dwain Terence Hodgson

Según reportes preliminares, Dwain Terence fue baleado al resistirse al robo de su celular, cuando esperaba un bus de recorrido de personal para dirigirse a un centro de llamadas capitalino donde trabajaba desde hacía un mes.

-Publicidad-

En un intento por salvarle la vida, el joven costeño fue trasladado al hospital Fernando Vélez Páiz, de Managua, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Tu Nueva Radio YA conoció que Dwain Terence Hodgson era originario del barrio Peter Ferrera, de Bilwi, Puerto Cabezas; pero tenía 7 meses de habitar en Managua.

El ahora occiso fue un destacado jugador de futbol y voleibol de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), recinto Bilwi, donde era egresado de la carrera de Informática Administrativa.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los asaltantes en moto que le apagaron la llama de la vida al deportista costeño.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img