Atleta alemana de 78 años participará en Carrera Internacional El Repliegue

Más Leídas

participan-1-500-atletas-en-carrera-internacional-el-repliegueUna delegación de ciudadanos alemanes que todos los años participan en la carrera internacional El Repliegue, donaron a la Federación Nicaragüense de Atletismo, dos enormes maletas con camisetas y zapatos deportivos para los atletas.

María Antonieta Ocón, secretaria general de la Federación Nicaragüense de Atletismo, dijo que la actividad se efectuó en el marco de la conmemoración de la carrera Internacional El Repliegue que se realizará este domingo.

-Publicidad-

Las camisetas y zapatos fueron donadas para ser entregados a los atletas destacados, dijo María Antonieta.

Explicó que entre los alemanes que presidieron la entrega de la donación, algunos son de la tercera edad que correrán 42 kilómetros, entre ellos una mujer de 78 años, que ha participado en 1800 maratones y ultra maratones.

El grupo es representado por Kristhel Schemech, quien año con año trae a un grupo diferente de participantes.

Explicó Antonieta que la carrera tradicional es de 30 kilómetros pero los extranjeros primero hacen un recorrido por Managua y luego se suman al maratón en el paso desnivel de la carretera a Masaya.

En la carrera internacional se han inscrito ocho alemanes, y varios costarricenses y guatemaltecos.

Las inscripciones están abiertas en la Federación Nicaragüense de Atletismo en el Instituto Nicaragüense de Deportes y el propio día del evento. Participarán 14 categorías, desde infantil, juvenil y máster.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img