¡Atención esposas! Cómo evitar que tu marido se quede haciendo «extras» este 14 de febrero

Más Leídas

Quedarte en casa mientras tu marido realiza “horas extras” en el trabajo este 14 de febrero, ya no será problema para las mujeres, ya que ahora sí es posible darte cuenta sí la ubicación en Whatpssap que te envíe es falsa.

Para que no te engañen en Tu Nueva Radio Ya y podas pasarla con tu media naranga, te decimos cómo te pueden enviar una ubicación falsa y cómo evitarlo.

Mujer celosa
-Publicidad-

Lo primero es entrar en WhatsApp y dirigirse a la sección de compartir ubicación.

Al ingresar al mapa, es necesario dar clic en el pequeño cuadrado en la parte superior izquierda para que aparezca un indicador rojo y sea posible desplazarse por el mapa.

Después hay que buscar el lugar en el que se quiere colocar el indicador rojo. Este sitio será el que se enviará.

Leer también: Arrestan a mujer que apuñaló a taxista en Managua por negarse a pagar sus servicios sexuales

Una vez hecho esto, se debe activar el modo avión y después, mover el indicador rojo en el mapa un poco, para que vuelva a buscar el lugar seleccionado, ya que al moverse en el mapa sin datos, este se quedará buscando la ubicación y será este el momento justo en que se podrá seleccionar la ubicación a enviar.

Por consiguiente, el mapa se quedará cargando debido a que el dispositivo no tiene datos, así que es necesario desactivar el modo avión.

Posteriormente hay que dar clic en “Enviar esta ubicación” y aparecerá tal y como quien lo envió estuviese en ese lugar.

¿Cómo evitar que te engañen?

Para no ser víctima de “los cachos”, debes pedirle a tu pareja que te envíe su ubicación en tiempo real, esta opción además de cambiar el indicador rojo del mapa por tu foto de perfil de Google, también permite determinar cuánto tiempo puedes ver su ubicación (15 minutos, 1 hora u 8 horas) y por ende todos sus movimientos, así no habrá lugar a dudas del lugar en el que se encuentra.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias