Desconocidos asaltan autobús y matan a campesino en una comunidad segoviana

Más Leídas

De varias puñaladas en su humanidad fue asesinado el joven Yelsin Ramón Rivera González, y herido de gravedad su acompañante Richard Alberto Gradis, de 25 años de edad, en la comunidad Panalí, jurisdicción de Quilalí, departamento de Nueva Segovia, durante asalto a un bus de pasajeros por supuestos malhechores.

Gradis sufrió herida de arma blanca en el tórax y en la región lumbar, por lo que fue llevado de urgencia con pronósticos reservados, a la unidad de salud del municipio de Quilalí, y luego remitido al Hospital de Ocotal.

-Publicidad-

De acuerdo a nuestros cazadores de noticias, el asalto ocurrió a eso de las 8:45 minutos de la noche del lunes, cuando la unidad de transporte pasaba por el cementerio de Panalí.

Al cierre de la presente edición, agentes de la Policía Nacional investigan los móviles del crimen, y la identidad de los autores porque después de matar al joven Yelsin Ramón Rivera González y lesionar a Richard Aberto Gradis huyeron del lugar sin que hasta ahora se conozca sus paraderos.
XXX

-Publicidad-

Nuestras Noticias