Ataque de epilepsia a conductor de cabezal, causa accidente fatídico, en Estelí

Publicado el

Más Leídas

El capitalino José Antonio Rocha Zelaya, de 59 años, falleció la mañana de este jueves luego de que el camión que conducía fue impactado de frente por un cabezal en el kilómetro 188 de la carretera Panamericana Norte, en el municipio de Condega, en el departamento de Estelí.

Ataque de epilepsia a conductor de cabezal, causa accidente fatídico en Condega

Informes preliminares indican que José Antonio conducía el camión placas M 226-450 de norte a sur, cuando fue chocado por el cabezal de placas costarricenses AAM143, conducido por Edgardo Esaú Cabrera Maradiaga, de 34 años, quien perdió el control al sufrir un ataque de epilepsia.

La forense doctora Karla María Rosales Mondragón examinó el cuerpo de José Antonio Rocha y determinó como causas de muerte, shock hipovolémico, por hemorragia masiva, amputación de la pierna derecha y fractura expuesta de tibia y peroné.

En el camión viajaba como pasajero Héctor Antonio Jarquín Balladares, de 44 años, quien resultó con lesiones leves, ya que el impacto principal del cabezal fue en la parte donde iba sentado el conductor.

Al lugar del brutal encontronazo se presentaron agentes policiales para determinar las causas exactas del fatídico accidente y retener al conductor del cabezal de placas ticas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes