Inicio Managua

Ataque al corazón manda 7 cuartas bajo tierra a epiléptica en Managua

228

Un fulminante infarto causo la muerte a la epiléptica Yara Alejandra Baltodano González, de 38 años de edad, cuando estaba junto a su mamá Eva Yara González, de 56 años, en su casa ubicada de Ticabus, dos cuadras abajo y media al sur, en el barrio William Díaz, aquí en Managua.

Previamente, doña Eva había reportado a la Cruz Roja Nicaragüense que su hija estaba sufriendo una ataque epiléptico, por lo que necesitaba que llegaran a darle primeros auxilios.

Sin embargo, al llegar al lugar los paramédicos de Cruz Roja indicaron que Yara Alejandra había fallecido aparentemente por un infarto, y dejaron las investigaciones en manos de la Policía del Distrito Uno.

Yara Alejandra dejó dos hijos en la orfandad y al momento de sufrir el ataque de epilepsia la joven se disponía a vestirse para irse al trabajo.

En otra lamentable información, Marvin José Vásquez Campos de 47 años, pereció por una enfermedad natural en el Hospital Manolo Morales. Habitaba junto a su familia en el barrio Enrique Smith, de Managua.