Ataque a balazos en contra de nicas, deja un pinolero muerto y dos heridos graves, en Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Roger Francisco Calderón Rizo, de 26 años, fue asesinado de dos balazos en la cabeza cuando dormía, en el caserío Los Huevitos, en Río Segundo de Alajuela, costado sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría,en Costa Rica.

ataque a nicas
ataque a nicas

-Publicidad-

El pinolero fue atacado con un fusil AK-47 la noche del martes, cuando se encontraba en su humilde vivienda construida con latas y ripios.

A causa de los disparos, las también nicaragüenses, Dexinia María Leytón Mercado, de 22 años, recibió un tiro en la pierna izquierda, y Melba del Socorro Mercado, de 44 años, resultó con un balazo en la cadera.

Leer también: Ex esposa del Chapo Guzmán es buscada por narcotráfico

 

Según el Organismo de Investigación Judicial, (OIJ), al sitio llegaron varios sujetos que por razones desconocidas abrieron fuego y dos de las balas impactaron al pinolero Roger Calderón, quien fue llevado agonizante al Hospital San Rafael de Alajuela, donde falleció.

El nicaragüense Roger Francisco Calderón Rizo se encontraba indocumentado en costa Rica, y su cuerpo fue trasladado a una morgue, en espera de ser retirado por algún familiar para que le puedan dar cristiana sepultura.

Leer también: Así falleció Aurelio Casillas de El Señor de los Cielos

Se conoció que supuestamente los atacantes podrían ser miembros de la banda conocida como «Los Milton», quienes escaparon del sitio en un vehículo color gris, sin embargo las autoridades investigan esta versión brindada por algunos testigos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias