Inicio Internacionales

Atacan con ácido a un inmigrante en Reino Unido para robarle su moto

95
Compartir
Muhammed Nawshad Kama fue atacado con ácido
Muhammed Nawshad Kama fue atacado con ácido

Muhammed Nawshad Kama, de 32 años, quien trabaja como repartidor de pizzas en Reino Unido no podrá volver a ver de nuevo tras ser atacado por dos jóvenes de apenas 14 años de edad quienes le rociaron ácido en el rostro para robarle su moto de trabajo.

El pasado jueves a las 6 pm Muhammed, quien nació en Bangladesh, recién había entregado un pedido en una casa en la ciudad de Londres al momento que fue interceptado por dos jóvenes delincuentes y le exigieron que les entregara las llaves de su vehículo de dos ruedas; cómo se rehusó le echaron ácido en la cara.

Mal herido el hombre logró llegar a la puerta de la vivienda donde recién había dejado la comida para pedir ayuda pero por miedo sus ocupantes no le abrieron la puerta y ahí lo siguieron agrediendo a golpes.

Al final los delincuentes se fueron con las manos vacías y la pobre víctima fue trasladado a un hospital donde los doctores determinaron que jamás volverá a ver debido a las lesiones sufridas en sus ojos.

Media hora después de su ataque se reportó otro intentó de robo a otro repartidor que también fue atacado con ácido pero no sufrió lesiones graves. Uno de los chavalos fue arrestado.