Inicio Deportes del Mundo

Astros derrotan nuevamente a los Yankees y se van arriba en la serie 2-0

59

Con un espectacular picheo de Justin Verlander y un imparable decisivo de Carlos Correa, los Astros de Houston derrotaron 2-1 a los Yankees de Nueva York y tomaron la delantera 2-0 en la serie por el título de la Liga Americana.

Imparable en la parte baja de la novena entrada del venezolano José Altuve y doble de Correa ante el meteórico cubano Aroldis Chapman, dejaron tendidos a los Yankees y están a solamente dos victorias de lograr el título de la Americana.

Verlander lanzó otra joya monticular por los Astros, cinco imparables y poncho a trece con un total de 124 lanzamientos. Los Astros se colocaron por primera vez en su historia con ventaja de 2-0 en una serie de campeonato. Al estadio llegaron 43.193 espectadores, entre los que se destacaron los jugadores de los Rockets de Houston James Harden, Chris Paul y Trevor Ariza.

Verlander lanzó el primer juego completo en esta postemporada, fue la séptima ocasión que Verlander poncha a por lo menos 10 enemigos en playoffs, extendiendo su récord de Grandes Ligas. También fue su séptimo partido en postemporada en el que realiza al menos 120 lanzamientos.

El juego numero tres se jugara este lunes a las seis de la tarde en el estadio de los Yankees, los abridores serán Charlie Morton y el zurdo C.C. Sabathia.