Asoman nuevos talentos en diez Departamentos

Más Leídas

El Segundo Torneo Interdepartamental de Levantamiento de Pesas, Categoría Infantil y Juvenil, celebrado el fin de semana en Granada reunió a 53 talentos de Diez Asociaciones Departamentales, según informa Miguel Niño, Presidente de la Federación Nicaragüense de Levantamiento de Pesas (FENILEP).

-Publicidad-

“Más allá de los resultados, nos encantó la participación masiva de algunas asociaciones que vinieron desde muy lejos, así como el entusiasmo de sus entrenadores y atletas”, afirma Miguel Niño. “Cuando en un torneo de iniciación como este, con niños que comienzan a practicar este deporte, compiten 10 departamentos, significa que vamos por buen camino”.

En Nicaragua el Levantamiento de Pesas se está practicando como nunca. En Granada se tuvo la asistencia de 34 niños y 19 jovencitas, todos entre las edades de 10 y 15 años.

“Todo esto es producto del esfuerzo de las Asociaciones, sus entrenadores, de los cursos de enseñanza inicial que hemos celebrado, y del equipo suministrado”, explica el Presidente de FENILEP.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img