Asistentes a concierto de Hernaldo Zúñiga quedaron embelesados

Más Leídas

Una noche llena de romanticismo vivieron hoy todos los asistentes al concierto del cantautor nicaragüense Hernaldo Zúñiga, realizado en el teatro Rubén Darío, a beneficio de la fundación Fe y Alegría.

100_6640El concierto inicio a las 08:24 minutos de esta noche, siendo la canción “Amor” con la que Hernaldo hizo suspirar a los asistentes quienes después se abrazaron y derramaron algunas lágrimas al escuchar “Como te va mi amor”.

-Publicidad-

En el intermedio del concierto, Hernaldo dijo sentirse contento de estar en Nicaragua y de apoyar causas humanitarias y solidarias, al tiempo que reconoció que encuentra a su patria diferente, mejor.

El concierto continuo con temas como “Procuro olvidarte”, “Mentira”, “No tengo más patria que tu corazón”, y entre cada una de sus interpretaciones el cantante leía poemas del chileno Pablo Neruda y de nuestro poeta universal Rubén Darío.

El concierto finalizó a eso de las 10 de la noche y los asistentes manifestaron sentirse extasiados con las interpretaciones de Hernaldo Zúñiga, ya que los hizo recordar buenos tiempos, de cuando se enamoraron y cuando sufrieron por alguna traición.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias