Así será la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero

Publicado el

Más Leídas

Dargon Ball Super: Super Hero será la nueva película de Dragon Ball que llegará cuatro años después del último largometraje que tuvo como protagonista a Broly.

La película Dragon Ball Super: Super Hero presenta nueva imagen promocional
La película Dragon Ball Super: Super Hero presenta nueva imagen promocional

A pocos días de celebrarse la Jump Festa, el máximo evento de anime en Japón, se publicó el primer poster de la nueva película de Dragon Ball Súper.

La película estará a cargo de Toei Animation, será animada con CGI y tendrá nuevamente a Akira Toriyama a cargo de su producción y desde ya se declaró muy entusiasmado con este cuarto largometraje.

Este mega evento se realizará el próximo 18 y 19 de diciembre, donde reúne todas las novedades del mundo del anime y se presentan los más recientes y futuros proyectos de las productoras.

En esta ocasión se presentó una imagen de la nueva cinta titulada Dragon Ball Super: Super Hero

Nueva imagen promocional mostrando a los personajes que estarán presentes en la nueva película de Dragon Ball Super
Nueva imagen promocional mostrando a los personajes que estarán presentes en la nueva película de Dragon Ball Super

Junto a los personajes centrales se puede leer una leyenda muy reveladora: “Vistiendo su uniforme y colocándose en el centro de la imagen está Gohan, que se muestra preparado para librar la lucha de su vida junto a Piccolo, Goku, Vegeta y Pan”.

Gohan, el hijo de Goku, será el protagonista de la la segunda de la saga Super así como su hija Pan. También formarán parte los clásicos Guerreros Z, con Goku a la cabeza.

También se verá a uno de los enemigos más viejos de la historia: La patrulla roja, un grupo de militares que crearon a los Androides y al mítico Cell con el único objetivo de eliminar a Son Goku.

Así mismo Piccolo volverá a tener un papel muy importante en la nueva cinta, esta vez como mentor de la nieta de Goku.

La Nueva Radio YA conoció que esta película será una continuación del filme del 2018,Dragon Ball Super: Broly. La trama seguirá la línea argumental que dejó inconclusa la serie de televisión Dragon Ball Super.

Esta película será la número 21 de toda la franquicia de Dragon Ball.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes