Así se comportan las mujeres cuando son infieles, revela reciente estudio francés

Más Leídas

Un reciente estudio ha revelado algunos “cabos sueltos” que suelen dejar las mujeres cuando están siendo infiel a su pareja.

Así se comportan las mujeres cuando están con otro hombre

Algo que deja bien en claro la investigación es que las mujeres son demasiado discretas y a diferencia de los hombres, muchas veces ellas no cuentan sus aventuras ni a sus mejores amigas.

-Publicidad-

De acuerdo al Instituto Francés de Opinión Pública, las mujeres prefieren guardar su secreto y así evitar ser “juzgadas”, y hasta un 41% jamás confesaría una infidelidad ni a su mejor amiga.

Lo mejor es estar atentos a algunos aspectos de su vida cotidiana, poniendo atención a estos detalles que te presentamos a continuación, podrás darte cuenta si sucede algo o no.

Ausencias extrañas mal justificadas

Estas ausencias las realizan mientras sales a trabajar, tratan de cubrir todos los aspectos para no ser descubiertas,

De pronto empieza a salir con amigas que no frecuentaba, pero te dice que no conoces a estas supuestas amigas.

Amante en el trabajo

La señal para descubrirla es que ha estado trabajando demasiadas horas extras. Además ya no tienen intimidad como antes, cada día es más distante.

Abrió una nueva cuenta de redes sociales

Clásico que ellas cambian sus fotos de perfiles donde se ven más jóvenes, tratan de poner menos fotos con la pareja y por si fuera poco, sacan una nueva cuenta de redes para entablar conversaciones con otros hombres.

Compra nueva lencería

De pronto te das cuenta de que hay nueva lencería en su ropero y no las ha estrenado con vos. Hay perfume nuevo, ropa sin estrenar, estos detalles que parecen sencillos, son muy importantes porque pudiera ser la clave de que ella tiene una nueva diversión y no eres tú.

Llamadas de números desconocidos

Estas llamadas son constantes, se pone nerviosa cuando notas que entra una de esas llamadas, aquí lo recomendable es que le digas que conteste, observa si reacción.

Tiene todo con clave

Cuando antes compartían contraseñas, y por la confianza, todo sabían uno del otro, ahora parece que hay cosas ocultas, que algo no te quiere contar, y no quiere que sepa.

En España, el estudio arrojó que el 30% de las mujeres encuestadas reconocieron haber sido infieles en algún momento de su vida, el porcentaje más bajo en Europa. Y, sin embargo, el 61% de ellas no se arrepiente de haberlo sido.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes