Así saldría el Bóer y Tren del Norte para la Profesional

Más Leídas

La Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional inicia el próximo 6 de noviembre y los conjuntos Indios del Bóer y Tren del Norte, podrían estar saliendo con el siguiente Line Up.

Lógicamente es una previa, tendríamos que ver el desempeño de los extranjeros y nacionales en los entrenamientos de cada uno de los equipos, pero lo que podemos manejar es lo siguiente:

-Publicidad-

Los indios del Bóer estarían con Janior Montes en la receptoría, Jilton Calderón en la inicial, Aldo Espinoza/Jimmy González en segunda, Omar Obregón en el campo corto, en la tercera base Milkar Pérez, con Juan Carlos Urbina de designado.

Los tres jardineros serian Javier Robles por el derecho, el cubano Víctor Muños en el central y el dominicano Stanley Javier por el izquierdo.

La rotación la encabezaría Jorge Bucardo, los dominicanos Isaac Silva, Leonardo Rodríguez, Elniery García y el nacional Juan Bermúdez. El manager de la tribu es Ramiro Toruño.

Por su parte el Tren del Norte estaría con Rodolfo Bone en la receptoría, el cubano Junior Paumier en tercera base, el ex grandes ligas nicas Everth Cabrera en el campo corto, el extranjero Alay lagos en segunda y el nacional Moisés Flores en primera.

Los jardineros serán Sandy Bermúdez en el jardín derecho, en el central el dominicano Willy García y Renato Morales por el izquierdo, el designado Iván Hernandez. El abridor del primer partido será el extranjero Johan Flande. El manager es el panameño Lenin Picota.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias