Así reaccionó Miss BumBum 2015 luego que Lionel Messi la bloqueara en Instagram (FOTOS)

Más Leídas

8El fanatismo de la sensual Suzy Cortez por el club de futbol español, Barcelona, y por la estrella del equipo, Lionel Messi, le trajo problemas… ¡con la esposa del jugador!

Resulta que la voluptuosa ganadora del concurso que se realiza todos los años en Brasil, Miss BumBum 2015, suele expresar su apoyo a Messi y a su equipo vía Instagram, con sensuales imágenes, como éstas.

Las imágenes pueden resultar más que agradables para muchos, pero aparentemente, no lo han sido para la mujer del jugador Antonella Roccuzzo.

Según dijo públicamente Miss Bum Bum 2015, la pareja de Messi y madre de sus dos hijos, la habría bloqueado de su cuenta de Instagram y de la del jugador por las constantes fotos provocativas que publica mencionando al argentino.

Lejos de quedarse callada y con la sensualidad que la caracteriza, Suzy Cortez hizo su descargo en la red social y obvio, lo acompañó con fotos súper hot.

1“¡Gran parte de la prensa ha distorsionado la historia relacionada con Leo Messi y su esposa! Nunca le envíe fotografías, lo único que hice fue publicar una imagen para apoyar su Balón de Oro, como fan del Barcelona y teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo nunca vi ningún problema. Creo más bien que es una exageración de parte de su esposa que me bloquee (en su perfil) y club de fans”, escribió la exuberante reina.

Pero, eso no fue todo. La curvilínea brasilera siguió expresando su molestia.  “Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que [Messi] tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula. El Barcelona tiene 116 años y es más grande que cualquier jugador tan bueno como él”, añadió enojada.

A pesar de que la hayan bloqueado, nos caben dudas de que Suzy Cortez no pasa desapercibida para sus más de 300 mil seguidores en Instragram, ¿no crees?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes