Así puedes descargar los nuevos stickers animados de WhatsApp

Más Leídas

Si aún no has actualizado la aplicación de WhatsApp, te estás perdiendo la oportunidad de utilizar los nuevos paquetes de stickers animados que ya están disponibles en la aplicación.

Desde hace algunos días, la plataforma había anunciado la llegada de estos divertidos stickers con movimiento, y era cuestión de esperar que los sistemas operativos se actualizaran para permitir el uso de las pegatinas.

-Publicidad-

A mediados de esta semana, los usuarios se dieron cuenta que ya estaban disponibles los paquetes e iniciaron a utilizarlos para darle un toque más divertido a sus conversaciones.

¿Cómo descargarlos?

Para obtener alguno de los cinco paquetes que están disponibles debes ingresar a cualquier conversación en Whatsapp. En la barra donde está el texto te aparecerá el ícono de “Sticker” que está al lado de la cámara y el micrófono.

Debes presionar la opción del sticker, encontrar el signo de más (+) donde se desplegarán los stickers y podrás elegir el paquete que desees o los cinco para tener toda la variedad disponible.

Entre los paquetes que puedes utilizar actualmente están “Negocios abiertos”, “Rico’s Sweet Life”, «Playful Piyomaru”, “Bright Days” y “Moody Foodies”.

Así que ya puedes incluir estos stickers dentro de tus conversaciones.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias