Así dejó la habitación Conor McGregor después de pasar cinco días de fiesta en Liverpool

El irlandés se hospedó en el Hotel Hilton de la ciudad inglesa y la prensa local publicó unas fotos del desastre que causó en menos de una semana

La estrella de UFC Conor McGregor estuvo cinco días en la ciudad de Liverpool, donde presenció el Grand National. Sin embargo, las autoridades del Hotel Hilton, en el cual se hospedó, no se mostraron del todo felices con su visita.

Al parecer, antes de marcharse, “The Notorius” contrató especialistas para que limpiaran su habitación y los restos del desastre que generó en menos de una semana.

El luchador de 28 años causó daños valuados en “miles de libras”, según afirmó el portal británico The Sun, que también detalló que la suite presidencial que contrató tiene un coste de 376 dólares la noche.

“Había latas en todo el piso, vidrios rotos, restos de comida”, confirmó una de las fuentes y agregó que “dañaron los sofás, dejaron colillas de cigarrillos y su bandera irlandesa”.

Por otro lado, uno de los responsables del lujoso hotel señaló: “Llevó a su gente para que limpie y repare todo el daño. Ha sido una carnicería”.

McGregor viajó a la ciudad inglesa para presenciar la tradicional competencia de caballos que se disputó en el circuito de Aintree, en donde ganó 22 mil dólares.

Finalmente, después de cinco días, el luchador abandonó el hotel por la parte trasera para esquivar a los fans y subió a su jet privado con un bolso repleto de dinero en efectivo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas