Ashnelis Bravo es coronada como Reina de la Fiestas Patronales de Acoyapa

Publicado el

Más Leídas

La bella señorita Ashnelis Bravo Duarte fue coronada la noche de este jueves como reina de las Fiestas Patronales de Acoyapa, en Chontales.

Ashnelis Bravo Duarte

En medio de un ambiente de mucha alegría, música y colorido se realizó anoche la elección y coronación de la Reina de las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián.

Los acoyapinos también eligieron a Katherine Castellano Marenco como la Reina del Tope y a Berta Jesenia Cabrera Sevilla como Reina de la Feria, así mismo a Karen Suarez Medina como Reina de las Fiestas Taurinas.

Las fiestas en honor a San Sebastián iniciaron con la entrada tradicional de Las Cañas, que consiste en el recorrido que realizan las carretas haladas por bueyes por las principales calles del municipio de Acoyapa, las caules concluirán hasta el próximo 23 de enero.

Desfile de carretas

El 10 de enero inician las fiestas patronales del municipio de Acoyapa con la bajada de la imagen de San Sebastián; pero desde este jueves dicha fiestas patronales fueron anunciadas con la entrada del desfile de las carretas de bueyes cargadas de cañas de bambú.

Las carretas salieron de la casa de la mujer, se sumaron cuatro carrozas con igual número de candidatas a reina de las fiestas patronales recorriendo las principales calles de la ciudad y finalizando en la barrera municipal de toros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes