Inicio Destacadas

Asesinos de taxista en barrio El Riguero quedan tras los barrotes

4844
Los acusados Ariel Alexander Rodríguez Ampié y Kevin Antonio Parrales Hernández
Los acusados Ariel Alexander Rodríguez Ampié y Kevin Antonio Parrales Hernández

Los sujetos Ariel Alexander Rodríguez Ampié, de 26 años, y Kevin Antonio Parrales Hernández, de 19, fueron dejados con prisión preventiva tras ser acusados por la muerte del taxista Gerald Antonio Peralta Carcache, el pasado 7 de abril en Managua.

La acusación de la Fiscalía indica que ambos sujetos se subieron en el barrio El Riguero al taxi placa M 068-16, conducido por Gerald, y cuando habían avanzado unas cuantas cuadras Kevin le hizo una llave sobre el cuello mientras que Ariel lo comenzó a acuchillar en diferentes partes del cuerpo con el objetivo de robarle un teléfono celular marca BLU.

El taxista Gerald Peralta junto a una de sus hijas
El taxista Gerald Peralta junto a una de sus hijas

Gerald a como pudo estacionó el vehículo y se bajó, momento en que Ariel también descendió del carro y lo siguió acuchillando para quitarle el celular.

El joven herido agarró fuerzas para salir corriendo sin embargo solo avanzo unos cuantos metros y cayó muerto sobre una acera en el mismo barrio El Riguero.

Ariel, quien habita en el barrio El Riguero, y Kevin, que tiene por domicilio el barrio Alexis Arguello, fueron detenidos gracias a varios testigos que vieron el hecho y a que la técnica canina los marcó como sospechosos del crimen.

El juez Séptimo de Audiencia Abelardo Alvir Ramos envió a Kevin y Ariel a Audiencia Inicial para el próximo 18 de abril.

Durante la audiencia preliminar realizada este miércoles, Kevin amenazó a Ariel de que si se declara culpable del hecho lo va a perjudicar a él, y allá en la Modelo lo va a matar en desquite.

Taxista pierde la vida a cuchilladas a manos de delincuentes en Managua