Inicio Deportes YA

Asesino intelectual de hincha argentino, se entregó a la justicia

82

El sujeto Oscar Eduardo Gómez, autor intelectual de la muerte de Emanuel Balbo, quien fue arrojado el pasado sábado de las graderías de un estadio de fútbol, se entregó hoy lunes a la justicia argentina.

Gómez aceptó ante la policía argentina que instó a los aficionados a que agredieran a Balbo, luego de una acalorada discusión que revivió un incidente protagonizado por ambos en el 2012. En esa ocasión Gómez mató al hermano de Balbo.

El sábado, cuando Gómez y Balbo se encontraron, el primero comenzó a gritar a la barra del equipo Belgano, que estaba un infiltrado del otro equipo entre ellos. Señaló a Balbo, y la barra eufórica, lo lanzó de las graderías ocasionándole una muerte instantánea.

Gomez aceptó ante la policía argentina que instó a los aficionados a que agredieran a Balbo. También confesó de la muerte que le dio al hermano de éste.

Ahora, Oscar Eduardo deberá enfrentar un juicio por partida doble. Junto a Gómez, se encuentran detenidos cuatro sujetos mas que están involucrados en el trágico incidente.

Dejanos un Comentario
Compartir