Asesino de familia en Matapalo, Costa Rica cometió horrendo crimen por celos

Más Leídas

El señor Adrián Salmerón Vega, informó que su hijo Michael Adrián Salmerón Silva, cometió el quíntuple crimen el pasado 14 de febrero, en Matapalos, Santa Cruz, Guanacaste, Costa Rica, cegado por los celos cuando estaba bajo los efectos del alcohol y la droga.

Salmerón Vega relató que su hijo Adrián lo llamó por teléfono para confesarle el crimen, que estaba arrepentido y quería pagar por lo que había hecho.

-Publicidad-

Michael Adrián Salmerón Silva, fue capturado el pasado viernes en Las Mojarras, municipio de San Francisco Libre, y presentado en conferencia de prensa el pasado sábado en las instalaciones de Auxilio Judicial.

El nicaragüense ocupó 2 cuchillos para acabar con la vida de la costarricense Amy Jessica Durán Guerra, de 38 años, con quien aparentemente tenía amoríos; el esposo de ella, Dirrk Beauchamp, de 57 y los tres hijos de la pareja de 12, 8 y 6 años.

En la tragedia sobrevivieron otras 2 niñas, una bebé de 7 meses que el viernes fue dada de alta del Hospital La Anexión, en Nicoya, pues no sufrió lesiones y una niña de 4 años que permanece internada en el Hospital Nacional de Niños de Costa Rica.

Michael Adrián Salmerón Silva, será procesado judicialmente en Nicaragua dado que la constitución política del país no permite la extradición de sus ciudadanos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias