Asesinó a dos hermanas tras hacer un pacto con el Diablo para ganarse la Lotería en Reino Unido

Al mejor estilo de una película de terror

Más Leídas

El joven británico Danyal Hussein, de 19 años de edad, fue declarado culpable por haber asesinado a dos hermanitas en un parque de la ciudad de Wembley, en Londres, Reino Unido.

Las hermanas Bibaa Henry, de 46 años, y Nicole Smallman, de 27
Las hermanas Bibaa Henry, de 46 años, y Nicole Smallman, de 27

Este espeluznante crimen ocurrió el pasado 6 de junio del año 2020, cuando Bibaa Henry, de 46 años, y Nicole Smallman, de 27, fueron atacadas a cuchilladas por este muchacho.

En el juicio se determinó que Hussein había hecho un pacto con El Diablo para matar a mujeres a cambio de ganarse el premio mayor de la lotería Megga Millions, estimado en 440 millones de dólares.

La Policía londinense descubrió una carta dirigida a Satanás, en la casa de la mamá de Danyal, donde éste prometía sacrificar a por lo menos 6 mujeres cada 6 meses. La misiva estaba firmada con su propia sangre.

Danyal Hussein, de 19 años de edad
Danyal Hussein, de 19 años de edad

Luego encontraron un segundo escrito donde prometía al Señor del Inframundo otros sacrificios a cambio de mejorar su suerte con las féminas.

Según la investigación oficial, las hermanas fueron elegidas al azar. Ambas fueron apuñaladas y luego sus cuerpos fueron arrastrados a un bosque ubicado cerca del parque.

Y para añadir más leña al fuego, este caso se volvió viral luego que se conoció que dos policías se tomaron fotos junto a los cadáveres de ambas hermanas y los compartieron en WhatsApp.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes