Asesinato brutal en El Tortuguero, vecinos tejen historia de terror

Más Leídas

Una verdadera novela de horror fue tejida por la población en torno al fatal destino de Noel Lumbí González, de 30 años, quien fue hallado atrozmente asesinado la tarde de ayer miércoles 13 de octubre en El Tortuguero, Caribe Sur.

Noel Lumbí González. Foto Cortesía Noticias de la Costa Caribe
Noel Lumbí González. Foto Cortesía Noticias de la Costa Caribe

Lumbí González tenía tres días de haber desaparecido de su casa y fue encontrado con la parte trasera de la cabeza destrozada y con una profunda herida en el tórax en un camino a la comunidad El Bambú, a 4 kilómetros de la cabecera municipal de El Tortuguero.

Pobladores de la zona indicaron que ya hay varios detenidos y que todo apunta a que la suegra fue quien supuestamente mandó a matar a Noel por la separación de él con su hija; aunque hay quienes afirman que la muchacha también sabía del plan y fue parte del mismo.

La gente refiere que supuestamente ya se encuentran detenidos, la viuda, la ex suegra del finado, el mandador y un trabajador de la finca quien supuestamente habría confesado que recibió dinero para cometer el crimen.

Supuestamente el plan se desarrolló con ayuda de una mujer también trabajadora de la finca, quien se encargó de seducir a Noel Lumbí para llevarlo hasta el punto donde le quitaron la vida.

Hasta el momento las autoridades policiales no han emitido una versión oficial del crimen, mientras los pobladores de El Tortuguero están alborotados pues los supuestos involucrados en la sangrienta historia son reconocidos en la zona.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes