Asesinaron a 3 personas por disputa de contrato de alquiler en California

Más Leídas

Tres personas fueron asesinadas tras una disputa sobre un contrato de alquiler en California, Estados Unidos.

Una mujer de 20 años, Jordan Guzmán, y su novio de 18 años, Anthony McCloud, están siendo acusados de matar a Wendy López Araiza de 46 años, a su hija de 21 años, Génesis López Araiza, y a Trinity Clyde de 18 años, dijo la policía de Hemet.

-Publicidad-

El jefe del Departamento de Policía de Hemet, Eddie Pust, expresó que el marido de Wendy López Araiza llegó a casa del trabajo el miércoles y encontró a su esposa sin vida. Las otras dos víctimas fueron encontradas en otra parte de la casa.

Guzmán había rentado una habitación dentro de la casa. Ella estaba recibiendo la visita de su novio cuando surgió una disputa sobre su contrato de alquiler, provocando los supuestos asesinatos, dijo Pust.

Pust dijo que había evidencia de traumatismo por objeto contundente y estrangulación en las muertes de las tres víctimas. No había indicios de que se utilizara algún arma.

Guzmán y McCloud fueron finalmente aprehendidos por funcionarios a cientos de millas de distancia en Las Vegas, Nevada, donde ambos están detenidos con una fianza de 2 millones de dólares, dijo la policía.

Leer más: Choque entre dos autobuses deja 12 muertos en Perú

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias