Inicio Internacionales

Asesinan a siete miembros de una familia en Acapulco, México

159

Siete integrantes de una misma familia, incluyendo tres mujeres y dos bebés, murieron hoy en un ataque registrado en el poblado de San Pedro Cacahuatepec, ubicado en la zona rural del municipio de Acapulco del sureño estado mexicano de Guerrero, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con las fuentes, el reporte de los hechos se recibió a las 15.03 hora local (20.03 GMT) y en él se indicaba que en la calle La Ceiba había seis personas muertas.

Según información policial, el hecho ocurrió en tres viviendas, todas de la misma familia, en donde quedaron tres cuerpos: el de una mujer llamada Amalia, el de su bebé de cuatro meses y el de su hijo de 17 años. En el ataque también resultó herida una niña de 8 años, que se encuentra ingresada en el hospital.

En dos casas cercanas también murieron Carmen, de 24 años; Agustín, de 65, y Mariana de 45, en tanto, dos menores de uno y 11 años resultaron heridos y también fueron trasladados para ser atendidos. Sin embargo, el niño de un año murió en el hospital.

El esposo de Amalia, Jaime Javier Gálvez Cristóbal, dijo que él se encontraba en su trabajo, en una huerta del poblado Las Chanecas como recolector de cocos, cuando le avisaron que su casa había sido atacada, por lo que se realizan las averiguaciones del horrendo caso.

Dejanos un Comentario
Compartir