Inicio Destacadas

    Asesinan de una puñalada en el cuello a joven de La Concha, Masaya

    870
    Compartir

    De una cuchillada en el cuello fue asesinado anoche Jordan Alejandro Briceño, de 20 años, cuando estaba bebiendo guaro en una calle del reparto Santa Isabel, a cuadra y media del mercadito del municipio de La Concepción, en el departamento de Masaya.

    En tiempo récord la policía de la localidad capturó como autor del crimen a Néstor Javier López Calero, de 27 años, quien al momento del hecho andaba acompañado de sus hermanos Milton José, de 19 años, y Santiago José López Calero, de 18.

    Según las primeras investigaciones, el crimen sucedió después que Néstor fue vulgareado por Jordan Alejandro al pasar por una esquina en donde este se encontraba tapineando con sus amigos Omar Blandón y Eliezer Noel López.

    Se conoció que después de ser ofendido por su antiguo enemigo, Néstor se fue a su casa a buscar un cuchillo y regresó acompañado de sus hermanos Milton José y Santiago José, para clavarle el cuchillo en el cuello a Jordan Briceño.

    Además de arrestar al autor del crimen y a sus hermanos como coautores, la Policía también retuvo como testigos oculares a los pirucas Omar Blandón y Eliezer Noel López.