Inicio Deportes del Mundo

Lamentan asesinato a Amílcar Henríquez, Seleccionado del Fútbol de Panamá

422
Compartir

El deporte en Panamá está de luto, con el asesinato del miembro de la Selección de Fútbol de ese país, Amilcar Henríquez.

El reporte de la policía local señaló que un hombre, bajó de un vehículo y disparó contra el futbolista y sus dos amigos. Henríquez fue trasladado a una clínica cercana, donde falleció.

El futbolista, que militaba en el club Árabe Unido de esa ciudad (Colón), y era padre de tres niños, era considerado uno de los principales jugadores de la Selección de Panamá, y desde ya la Federación hacía planes con él, en su participación en la Copa Oro.

Ésto generó un pesar nacional, de como un gran talento en el deporte, fue ultimado por la inseguridad que aqueja el aís canalero.

La ciudad caribeña de Colón, es una de las más peligrosas del país y allí operan varias pandillas, algunas ligadas al narcotráfico.

Henríquez, de 33 años, extraoficialmente se le vinculaba con pandillas y muchos creen que el suceso que le quitó la vida, se trata de una pasada de cuentas, que ha enlutado el futbol panameño.