Asesinan al actor mexicano Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan en Dragon Ball Z

Más Leídas

El actor mexicano de doblaje Luis Alfonso Mendoza, de 55 años de edad, fue asesinado este fin de semana junto a su esposa Lourdes Adame y su cuñado durante una balacera desatada en Ciudad de México.

Luis Mendoza doblaba a Gohan en la serie de anime Dragon Ball Z

Las autoridades mexicanas reportaron que el tiroteo ocurrió este fin de semana en la calle Balboa de la Colonia Portales, en la municipalidad de Benito Juárez, donde murieron un total de 3 personas y otras resultó gravemente herida.

-Publicidad-

Varios medios mexicanos indicaron que un sujeto disparó contra Luis Alfonso, su esposa y su cuñado cuando se encontraba dentro de un automóvil de color rojo, y luego intentó suicidarse pero quedó gravemente herido tras propinarse un disparo en la cabeza.

Mario Castañeda, quien hace la voz de Gokú, y Eduardo Garza, que interpreta a Krilin en la serie de Dragon Ball, publicaron que su amigo fue asesinado debido a un litigio por una propiedad situada en la colonia Portales.

Mendaza era uno de los actores de doblaje más reconocidos en todo México y era reconocido por darle la voz a Gohan, de la serie japonesa Dragon Ball Z, Sheldon Cooper, El Conde Patula, Dexter en el Laboratorio de Dexter, así como también Daniel San en la mítica película Karate Kid.

A través de las redes sociales su amigos, colegas y fans lamentaron su muerte:

https://twitter.com/RobertoGG69/status/1234005945237344256


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias