Asesinan a nicaragüense en Costa Rica, quien mató a una señora en Honduras

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense Jefferson Fidel Casco Ríos, alias “Tripa”, fue encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza, en un predio baldío del sector conocido como Ojo de Agua, en el municipio El Triunfo, en el departamento de Choluteca, en Honduras.

Jefferson Casco era buscado desde octubre del año pasado por la policía de Nicaragua, por haber asesinado a machetazos a la señora Rosalba Maradiaga Pastrana, de 41 años, en la comunidad Las Cuarentas, en Somotillo, Chinandega.

El pasado 5 de octubre, Jefferson y Félix Francisco Rojas interceptaron a doña Rosalba Maradiaga, cuando llevaba comida y 12 mil córdobas para el pago de obreros agrícolas que trabajaban en una huerta de maíz.

En ese momento, Casco y Chico Rojas, mataron a la señora Maradiaga de múltiples machetazos en ambas manos, hombros, el cuello y la cabeza, para después robarle el dinero.

Por este crimen ya fue procesado y sentenciado Francisco Rojas, en tanto Jefferson Fidel Casco Ríos, continuaba prófugo, hasta que la noche del sábado alguien lo privó de la vida en Honduras, hacia donde había huido.

¿Que Opinas?