Asesinan a conductora de caponera en cañaverales de Villa El Carmen

Más Leídas

La joven Anielka Raquel Espinoza Escobar, de 20 años, fue encontrada asesinada anoche en unos cañaverales de la comunidad Buenos Aires, localizada en el kilómetro 39 de la carretera a Masachapa en Villa El Carmen, Managua.

La víctima tenía desfigurado el rostro, una estocada en el abdomen y se presume que fue abusada, lo que será determinado por el Instituto de Medicina Legal.

-Publicidad-

A unos 40 metros del cuerpo de Anielka Raquel fue hallada la moto-taxi con que la jovencita se ganaba el pan de cada día.

La técnica canina aplicada en al lugar del crimen, los llevó a la finca Waterloo localizada a un kilómetro, donde dormían unos 65 cortadores de caña, de quienes tres fueron marcados por los perros, entre ellos el novio de la víctima, Edwin Antonio Chavarría Ramírez, de 19 años.

También están siendo investigados Daniel Santos Aragón Fuentes, 46 años, y Manuel Salvador Marenco Uriles, de 35 años, los otros dos sospechosos marcados por la técnica canina.

Tu Nueva Radio Ya también conoció que en la entrada a Villa El Carmen, fue encontrada una sábana manchada de sangre, que se presume sea del o de los asesinos.

Doña María José Escobar, reportó que su hija Anielka Raquel desapareció desde las dos de la tarde después que salió a trabajar en su moto-taxi.

Anielka Raquel Espinoza Escobar cursaba el cuarto año de licenciatura de Turismo y Hotelería en la Universidad de Managua.

El compañero Denis Espinoza, alcalde Sandinista de Villa El Carmen, también llegó al lugar para brindar apoyo y solidaridad a la familia doliente.

ani espinoza...ani espinoza 2


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias