Inicio Sucesos

Asesinan a balazos a hombre que hace ocho años mató a su mujer y a su “compadre” en el Caribe Norte

2473
Compartir

“El que a hierro mata, a hierro muere”, reza el viejo y reconocido refrán que aparentemente le aplicaron a Leonel Martínez González, de 43 años, quien fue asesinado de cinco balazos en venganza por haber matado a una pareja hace ocho años en el Caribe Norte del país.

Foto referencial

Leonel Martínez González estaba con su cónyuge en su casa en la comunidad Las Breñas, a 28 kilómetros del casco urbano de Rosita, cuando llegó Vicente Aquileo Flores Lanzas, de 40 años, y sin mediar palabras le realizó cinco disparos en el abdomen, el tórax, el cuello y la cara.

Cazadores de noticias afirmaron que se trató de una pasada de cuentas porque en el año 2010, Leonel le dio muerte a su anterior cónyuge Juana Maribel Amador y a un sujeto conocido como Saturnino por supuesta infidelidad en la comunidad Las Hachitas, en el municipio de San Pedro del Norte.

Tras conocer del crimen, las autoridades iniciaron la búsqueda de Vicente Aquileo Flores quien tiene color de haber cometido otro asesinato y de ser portador ilegal de armas de fuego.