Inicio Farándula Mundial

Aseguran que Ninel Conde se prostituye

3218
Compartir

Giovanni Medina ex de Ninel Conde, asegura que la actriz y cantante mexicana se prostituye, esas fuertes declaraciones las brindó a la revista mexicana TVNotas.

“Tenemos puntos de vista muy distintos, yo quiero el bienestar para mi hijo, pero Ninel está rodeada de gente mala y seguro se deja aconsejar por sus abogados para que siga el pleito, y ellos quieren seguir teniendo fama”, dijo Giovanni, quien también aseguro que su ex es prostituida por la gente que la maneja.

Giovanni explicó que tenía las mejores intenciones con la artista y buscaba el bienestar de su hijo, pero todo se derrumbó cuando conoció sus verdaderas intenciones.

También recalcó que cuando regresó con Ninel y vivió dos meses con ella se dio cuenta que lo único que ella quería era que él retirara la demanda que interpuso por la custodia de su hijo y no porque realmente lo amara.

“Ella está rodeada de personas que no tienen ningún compromiso con la moral, con la sociedad y con Dios. Hay gente que la promueve, que la regentea, que le presenta a un tipo o a otro que tiene dinero para que le dé ciertas cosas, a eso aquí y en China se le llama prostitución, el ceder a situaciones por un bien material”, acusó Medina.