Aseguran que muñeca Annabelle cobró vida en programa de radio

Más Leídas

En México, un popular video viene dando que hablar. En las promociones por el regreso a la pantalla grande de “Annabelle”, una entrevista en una radio local ha sorprendido a muchos usuarios de las redes sociales.

En medio del programa del periodista Horacio Villalobos de la cadena MVS Radio, el comunicador no se imaginó que la muñeca “Annabelle” que habían colocado delante de ellos, sería la protagonista del segmento.

Como se logra ver en la grabación, la muñeca se mueve de un lado para el otro, sin la ayuda de nadie. El conductor, que estaba leyendo los comentarios de sus radioescuchas comentó que uno de ellos se percató que la cabeza de la muñeca se había movido, cuenta La República.

En medio del asombro de sus acompañantes, Villalobos continuó con su programa como si nada hubiera ocurrido. Pese al movimiento de la silla y el susto de algunos radioescuchas, muchos usuarios en las redes sociales aseguran que alguien de la producción del programa movía la silla para crear polémica en la red.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes