Aseguran pelea de Román «Chocolatito» González en noviembre

Más Leídas

Román «Chocolatito» González estará haciendo su retorno al ring el próximo mes de noviembre por lo que de cara a su compromiso próximo el gladiador nicaragüense está arduamente entrenando en los Estados Unidos.

Román González está muy enfocado en sus entrenamientos
Román González está muy enfocado en sus entrenamientos

-Publicidad-

No tenemos sede aun definida ni fecha de pelea pero ya hemos reducido a dos la lista de posibles oponentes que enfrentará Román en noviembre próximo, dijo el Doctor Carlos Blandón, apoderado de nuestro Tetra-Campeón Mundial.

Para esta recta final del 2019 se encuentran confirmados los boxeadores René Alvarado, Crístofer Rosales y Félix Alvarado para que suban al ring mientras que Chocolatito podría ser confirmado en los próximos días.

Salió en menos de 123 libras y hemos visto a Román muy enfocado en los entrenamientos y con muchos deseos de regresar lo antes posible al ring, aseguró Blandón.

«Chocolatito» tiene en el Boxeo Profesional récord de 47 victorias por 2 derrotas y 39 despachados antes del límite. En su última pelea venció al mexicano Moisés Fuentes por nocaut en el 4to round.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias