Inicio Nacionales

Asambleas de Dios se pronuncian a favor del Diálogo en Nicaragua

124
Compartir

Los líderes de la Iglesia Evangélica de las Asambleas de Dios manifestaron su respaldo al Dialogo Nacional convocado por el Gobierno, y el cual inicia este miércoles en el Seminario Nuestra Señora de Fátima.

“Nosotros siempre hemos sido pro diálogo, creemos que es correcto que el país tome esta ruta, la ruta del entendimiento, la ruta del diálogo y nosotros abogamos porque sea un diálogo que concluya con decisiones que abonen a la tranquilidad, a la paz y a la institucionalidad del país”, expresó el Pastor Roberto Rojas, secretario de las Asambleas de Dios.

Por su parte el Superintendente de las Asambleas de Dios, Pastor Pedro Pablo Rojas, dijo que el diálogo es la salida que tenemos en este momento, porque si no van a seguir más muertos, más heridos en este país, y no conviene por razón de que somos hermanos nicaragüenses.

Los dirigentes de las Asambleas de Dios hicieron un llamado a quienes están en los tranques, a que hay que actuar con mayor juicio y responsabilidad porque se está afectando a los comerciantes y consumidores que nada tienen que ver, ya que con sus acciones llevan cada día al país a la bancarrota.