Asamblea Nacional rinde tributo al Compañero Jacinto Suárez

Más Leídas

Los diputados de la Asamblea Nacional rindieron un homenaje al compañero Jacinto Suárez Suárez, por el primer aniversario de su tránsito a la inmortalidad, con la develación de la réplica de una pintura hecha por el Maestro Roger Pérez de la Rocha, en la sala de la Comisión de Relaciones Exteriores.

La compañera Jilma Pérezcasar, viuda del diputado Jacinto Suárez, agradeció el homenaje, y resaltó la lealtad y compromiso con el Frente Sandinista y pueblo nicaragüense que siempre prevaleció en su trabajo dentro y fuera de Nicaragua.

-Publicidad-

El Coordinador de la Bancada del Frente Sandinista en la Asamblea Nacional,
Edwin Castro, destacó la militancia de Jacinto, quien desde muy joven se entregó a la lucha del pueblo, enfrentándose a los vejámenes y cárcel del somocismo.

La Asamblea Nacional también inauguró una exhibición fotográfica de la vida y lucha del compañero Jacinto Suárez, ubicada en el corredor principal del Complejo Legislativo «Carlos Núñez Téllez, y depositaron una ofrenda floral en el campo santo donde descansan los restos del Eterno Sandinista Jacinto Suárez Espinoza.

Éste jueves el Parlamento Centroamericano (Parlacen), realizará su homenaje a Jacinto Suárez, quien fue diputado y presidente de este organismo centroamericano, y al finalizar la tarde, en la Iglesia La Merced, donde oficia el padre Toñito Castro, se efectuará una misa de Primer aniversario de su paso al Más Allá.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img